APROSMO y AYESA desarrollan una Página Web/App en Lectura Fácil sobre recursos y ocio de la Costa Tropical.

Con el desarrollo de esta página web las personas con discapacidad intelectual y sus familias tendrán acceso a la información sobre los recursos que tienen a su alcance en la comarca de la Costa Tropical de Granada (entre otros, espacios culturales, monumentos, transportes, servicios municipales, recursos deportivos, restauración, compras, espacios naturales, información turística, información de interés…). Para cada recurso mostrado se analizará su accesibilidad física, sensorial y cognitiva.

Toda la información referente a estos recursos está elaborada en Lectura Fácil. Todos los contenidos en Lectura Fácil de esta página web han sido creados por el Servicio AprosmoAdapta, en el que participan profesionales y personas con discapacidad intelectual de la asociación, con formación específica en esta área.

A través de este proyecto Aprosmo pretende mejorar la participación e inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, gracias al apoyo de diferentes entidades públicas y privadas y con el impulso económico inestimable de Fundación Ayesa.