Personas del Colegio de Educación Especial, Centros de Día Ocupacionales, Centro de Día y Servicios de Atención Residencial han participado activamente en tres sesiones dinamizadas por Silvia Rubiño, miembro con discapacidad del Equipo Motor del 2º Plan Estratégico.
El Centro Cívico “La Matraquilla” ha sido el escenario elegido para dar a conocer a las personas las líneas de actuación marcadas en los 7 retos del plan y que tienen un gran impacto en la mejora de la calidad de vida de las personas que forman parte de todos los dispositivos de nuestra Organización.
Como siempre, las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo son únicas para expresar sus deseos y necesidades, así como para decirnos cómo debe ser Aprosmo en el futuro.
Agradecer desde estas líneas la presencia del personal de apoyo que ha facilitado el desarrollo de las sesiones y la participación de Ramiro I. Barbero, Director Gerente de APROSMO, Trini López Cano, Presidenta, Mª Dolores Maldonado, miembro de Junta Directiva y madre, Antonio Béjar, Director Técnico de la Asociación y Paco Márquez, responsable de coordinar esta actividad.