Nuevas ofertas para Socios y Trabajadores contempladas en el Plan de Acción Social

El pasado día 8 de febrero, nuestra Asociación firmó un acuerdo de colaboración con el despacho de abogados aBanza, por el cual tanto la Asociación, como los trabajadores y asociados de la misma, podemos disfrutar de una primera visita gratuita donde enfocar la solución del asunto a tratar y una reducción sobre los honorarios del 30%.

Este despacho de abogados ofrece un asesoramiento “legal 360º”, ya que dispone de distintos profesionales especializados que abarcan todas las distintas áreas del sector. Se encuentran presentes tanto en Motril como en Salobreña, y tienen una extensa experiencia en derecho civil, derecho penal, derecho de familia, herencia y sucesiones, accidentes de tráfico, propiedad horizontal, derecho laboral, derecho administrativo, asesoría fiscal y laboral, etc.
Así mismo les informamos que a final del 2016 se firmó también convenio de colaboración con la Clínica Dental Sacchi. Clínica que cuenta con mas de 30 años de experiencia en el sector. Gracias a dicho convenio nuestros trabajadores disfrutarán de una primera visita de valoración o de urgencia gratuita, y de unos precios con descuentos para cualquier tipo de atención de salud dental.
También hemos firmado recientemente un convenio con Productos Jema, empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza, que ofrece un 5% de descuento en todos ellos.
Seguiremos buscando nuevas empresas de distintos sectores que quieran colaborar con nosotros e iremos informando a todos nuestros trabajadores y asociados.