El Colegio visita el Mini Hollywood de Tabernas

El Jueves, 12 de Abril, un grupo de tutorías del Colegio realizó una visita al Mini Hollywood de Tabernas, en la provincia de Almería. A dicha visita asistieron 32 alumnos acompañados de 13 profesionales y 6 alumnos que actualmente se encuentran realizando sus prácticas en nuestro Centro.

Mini Hollywood es un parque temático situado en el desierto de Tabernas (Almería). En un principio, estaba basado en los decorados que se construyeron para las películas del Oeste. Actualmente ofrece espectáculos diarios de cowboys como atracos a bancos o bailes típicos del oeste; cuenta también con una reserva zoológica de grandes felinos, fauna exótica y aves.

Nuestros alumnos disfrutaron del espectáculo del Poblado del Oeste, una vez terminado éste, los actores que intervinieron posaron muy gustosamente con todo el alumnado que lo deseó e, incluso, algunos montaron a caballo. Otra de las actividades que nos ofrecieron fue una exhibición de aves exóticas, donde algunos vivieron la maravillosa experiencia de poder sentir a dichas aves sobre sus cabezas. También hay que resaltar el paseo en tren, pudiendo observar los animales típicos de la sabana como leones, jirafas,… Por último, y como en cualquier poblado del Oeste, asistimos al show del salón en el que se interpretaron algunas de las canciones populares del oeste y vimos también algunos bailes típicos.

Nuestro agradecimiento a aquellas personas del parque que han compartido esa maravillosa jornada con nosotros, atendiéndonos muy gustosamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.