#YoMeQuedoEnCasa

CONSEJOS Y ACTIVIDADES PARA EL PERIODO DE CONFINAMIENTO EN CASA POR EL CORONAVIRUS

Guía para personas con discapacidad intelectual
y sus familias

La información recogida en esta guía proviene de las aportaciones de varias entidades de Plena Inclusión Madrid (Aprocor, Fundacion Gil Gayarre, Apama, Grupo Amás…). Dichos recursos están publicados en la web de Plena Inclusión Madrid. Se ha hecho una recopilación de los recursos ofrecidos por estas entidades. Además, se han añadido otros recursos y enlaces nuevos.

También se recogen los consejos indicados en el documento “Yo me quedo en casa. Consejos para afrontar la cuarentena por el coronavirus”. Este documento está publicado por Plena Inclusión Madrid. También se incluye la guía editada por Plena Inclusión “Guía de apoyos en casa.
Estrategias de apoyo domiciliario a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias durante el COVID-19”

Desde aquí queremos agradecer a todas las entidades, empresas, profesionales y personas en general que en estos días están aportando su grano de arena de manera altruista para que este periodo sea más fácil de sobrellevar por las personas con discapacidad intelectual y sus familias.