Participación en el acto de inauguración del monolito en honor a los policías fallecidos

El pasado viernes 28 de septiembre, un grupo de alumnos y alumnas de nuestro Centro, han tenido el honor de poder representar una pequeña obra de teatro de nuestro ilustre libro “El Quijote de la Mancha” en el recinto de la Comisaría de Motril. Esto ha sido posible, gracias a la colaboración especial que nuestro Colegio mantiene desde hace años con esta Institución. Una vez más, nos han invitado para oficiar la apertura de un acto donde la Policía Nacional rindió homenaje a los agentes víctimas de terrorismo o fallecidos en acto de servicio. Además, se inauguró un monolito de cuarzo situado en la entrada del recinto, que lleva una placa con la imagen del Santo Ángel Custodio y una poesía “Siempre”, que recoge los  sentimientos de los agentes por sus compañeros fallecidos. A dicho acto asistieron representantes de la corporación municipal, la alcaldesa Flor Almón, nuestra subdelegada de Gobierno Inmaculada López, el presidente de la Autoridad Portuaria y máximos cargos del Cuerpo de la Policía Nacional de la provincia de Granada, así como otras autoridades locales y provinciales.

También tuvimos el grato honor de disfrutar del reconocimiento de nuestros alumnos y alumnas que habían participado en un concurso de dibujos de la Policía. Cada uno de ellos recogió de manos del Comisario Jefe Provincial ( Jorge Antonio Infantes), Comisario Jefe de Motril (Carlos Altea), de nuestro Director (Antonio J. Ramírez), y del Poeta (Gabriel Salguero), un diploma y una mochila cargada de material escolar.

Desde nuestro Centro Concertado de Educación Especial “Luis Pastor”, nos gustaría agradecer especialmente al Comisario Jefe de la Policía de Motril y a agentes como Juan Antonio García (padre de un alumno del Colegio) y Miguel Romera, entre muchos otros, el hecho de no olvidar nunca la presencia de nuestra Asociación, haciéndonos partícipes en muchas de sus actuaciones y homenajes, como parte importante presente en la sociedad de Motril.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.