Jornadas puertas abiertas UED Mare Nostrum

Dentro de las actuaciones planificadas en la UED Mare Nostrum con objeto de acercar y dar a conocer a las familias de nuestros clientes el funcionamiento de nuestro servicio, el pasado día 17 de Junio se organizó una Jornada de Puertas Abiertas, donde se invitó y dio la oportunidad a todas las familias de nuestro centro a que conocieran de primera mano in situ las actividades que realizamos.

Al evento asistieron un total de 17 familias. Durante la visita realizada, las familias pudieron comentar con el personal de atención directa todos aquellos aspectos de su interés. En la pequeña charla inicial que se les dio, desde la dirección del centro se les comentó las diferentes posibilidades y opciones que planteamos desde el centro para fomentar la participación familiar, y en especial se le animó a que participaran en la elaboración del Plan Personal de Apoyos de su familiar atendido.

Con respecto a este punto, comentar que actualmente la tasa de participación de familias en la elaboración de los planes personales de apoyo esta en torno al 40%. Desde aquí felicitamos a las familias que ya han participado, y animamos al resto a que sigan su ejemplo, ya que es la mejor manera  de conseguir cumplir nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas y la de sus familias.