“Sumando sensibilidades”

Compartimos con todos nuestros seguidores las notas de prensa de la presentación del Calendario Solidario 2017 “Sumando sensibilidades”.

Aprovechamos esta publicación para felicitar a la persona de Almuñécar que ha resultado ser la afortunada del viaje en helicóptero por la Costa Tropical, gentileza de “Tropicopter”.tropicopter

Igualmente mostramos públicamente nuestro más sincero agradecimiento a patrocinadores y colaboradores del evento.

“Tras un excelente trabajo realizado por todas las personas, instituciones, organismos, patrocinadores, colaboradores,… intervinientes en la elaboración, presentación y difusión del Calendario Solidario 2017, sin los cuales éste no habría sido posible, sólo nos queda dar traslado en nombre del alumnado, familias y profesionales del C. C. E. E. “LUIS PASTOR” (APROSMO) y en el mío propio, del enorme agradecimiento por su apoyo para que este proyecto haya sido una realidad y se convierta en un referente en la Comarca,…

     No nos cabe duda que “SUMANDO SENSIBILIDADES” (eslogan que ha presidido todo su desarrollo), dejará huella en la sociedad motrileña y de la Costa en general, puesto que refleja el sentir y aprecio que todos ustedes nos han deparado de modo desinteresado.”

Reciban un muy afectuoso saludo

Antonio Joaquín Ramírez López

Director del C.C.E.E. “Luis Pastor” (APROSMO)

 

ENLACES DE PRENSA