Aprosmo en el VI Encuentro Provincial de Autogestores

Los días 1 y 2 de octubre, autogestores de la provincia de Granada se reunieron en Almuñécar para compartir el VI Encuentro Provincial.

70 personas, entre autogestores y personal de apoyo, pertenecientes a APROSMO, Asociación Vale, Asociación San José, Fundación Purísima Concepción, ASPROGRADES y, como invitados, Fundación Empresa y Juventud, celebraron un encuentro en el que expusieron, a través de escenificación, videos, lectura y presentaciones en power point, los distintos trabajos realizados por los grupos.

Así hicieron llegar al resto cómo ven la “vida en pareja”, cómo viven “el acceso a la educación”, cómo están llevando la “accesibilidad cognitiva a los espacios públicos”, cuál es su experiencia como “voluntari@s” y cuáles son sus inquietudes ante el deseo de tener una vida independiente o en vivienda tutelada, tema éste que cerró el Encuentro con mesas redondas en las que tuvieron tod@s la oportunidad de expresar su opinión personal.

También hubo tiempo para disfrutar del baño, de una visita turística por el municipio, guiada por una autogestora de APROSMO y, sobre todo, para conversar largo y tendido con amig@s, con los que se comparten sueños.