Celebrado con éxito el día de la Asociación

El 11 de junio se dieron cita en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril alrededor de 350 personas para celebrar en un evento, sin precedentes, el día de APROSMO.

La jornada comenzó con la celebración de la Asamblea General donde, de una forma dinámica, se presentaron la Memoria de Actividades de 2015, el plan de actividades de 2016 y el estado de cuentas del anterior ejercicio. Las actividades se resumen en un atractivo vídeo en el que se refleja todo el trabajo realizado en los centros y servicios de la Asociación.

Aprovechamos este día también para presentar nuestra nueva imagen corporativa, así como para que representantes de los distintos grupos de interés nos dieran cuenta de las acciones previstas en el I Plan Estratégico de APROSMO 2016-2019.

Cerramos el acto con la entrega de los IV Premios APROSMO que en esta ocasión recayó sobre Dña. Mª José Sánchez Rubio, Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Mercecido premio por sus esfuerzos en pro de la Discapacidad, por toda una vida desde los servicios públicos en defender la calidad de vida de las Personas con Discapacidad Intelectual, y por su entrañable amistad con nuestra Entidad.

Puedes consultar en los siguientes enlaces todos los vídeos del Día de APROSMO

Vídeo resumen de las actividades 2015

Presentación I Plan Estratégico de APROSMO 2016-2019

Presentación de la nueva imagen corporativa de APROSMO

Entrega IV Premios APROSMO