El Área Sanitaria se viste de Navidad

Los diversos centros y unidades del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada se han preparado para recibir la navidad y hacer más cercana y emotiva la estancia y las visitas de pacientes y ciudadanía a los centros sanitarios.

APROSMO, asociación con la que se viene colaborando de manera muy próxima desde hace años y forma parte de la Comisión de Participación Ciudadana del Área, ha llenado de color los diferentes espacios del Hospital de Motril colocando Flores de Pascua, acompañadas del mensaje ‘Gracias por cuidarnos’. Así mismo, tanto a la entrada del hospital, donde se ha colocado un enorme Papá Noel, que felicita la navidad, como en numerosas unidades de gestión clínica, podemos disfrutar de diversas escenas navideñas compuestas de Belenes, árboles, y reyes magos, realizadas por los equipos de profesionales que prestan sus servicios en ellas.

El próximo día 17, a las 10 de la mañana, los niños hospitalizados en el área de pediatría, serán visitados por alumnos y alumnas del colegio Príncipe Felipe de Motril, quienes cantarán villancicos y representarán un cuento de navidad. Además, a lo largo de la mañana del día 22 de diciembre, serán visitados por Papá Noel y la tarde el día 5 de enero, llegarán los reyes magos. Feliz Navidad