Casi dos años de impagos ahogan a los Centros Especiales de Empleo, que emplean a Personas con Discapacidad

Estos centros que cumplen un importante papel social para la Integración de las Personas con Discapacidad, reciben de la Junta de Andalucía una ayuda económica por cada puesto de trabajo, lo que les permite competir en igualdad de condiciones en el mercado. El problema es que hace casi dos años que no ingresan ni un euro de esas aportaciones públicas. El gobierno autonómico debe a las empresas granadinas casi dos millones de euros, correspondientes al año 2014, a lo que hay que sumar las cantidades de 2015 que ni siquiera han podido ser tramitadas por falta de la normativa que lo regula, por parte de la Junta de Andalucía. (Fuente Granada Hoy)

Vuestro apoyo en es crucial, por lo que solicitamos que realicéis la mayor difusión posible de este tema. Una de las vías es la recogida de firmas a través de la plataforma change.org (petición creada por ACEEMA Málaga), para que seamos muchas personas las que firmemos esta petición. Los pasos son muy sencillos y es muy rápido, nos permite compartirlo en nuestras redes sociales, personales e institucionales.

Puedes leer más acerca de la petición aquí

https://www.change.org/p/junta-de-andaluc%C3%ADa-susana-d%C3%ADaz-susana-d%C3%ADaz-no-deje-sin-empleo-a-mas-de-10-000-personas-discapacitadas?recruiter=28080590&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

Os mantendremos informados de sucesivas acciones que la red de Asociaciones andaluzas realicemos.

Gracias por vuestra colaboración.