“TERRA HORTI” Y “FAMILIA LA CAÑA”

El pasado 18 de Junio, tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Turístico de la Costa Tropical, el acto de presentación del nuevo convenio para los miembros del colectivo FAMILIA LA CAÑA.
La tarjeta Familia La Caña nace en 2012 gracias a la iniciativa de las empresas hortofrutícolas Miguel García Sánchez e Hijos S.A. y Eurocastell S.A.T.

A través de este convenio, los trabajadores y agricultores de ambas empresas disfrutan de descuentos exclusivos en restaurantes, tiendas de moda, servicios financieros, hoteles o alimentación, entre otros muchos sectores. Se trata de un proyecto que persigue desde sus inicios el poder ofrecer nuevos beneficios para los agricultores y trabajadores de Grupo La Caña, así como promover el consumo en los comercios locales de la comarca.
El número de empresas adheridas al convenio no ha dejado de crecer en los últimos tiempos, ampliando así la oferta de productos y servicios asociados a la tarjeta a más de 150 establecimientos, siendo Terra Horti una de las empresas adheridas desde el principio.