Aprosmo en el III Encuentro de Autogestores granadinos

Los días 14 y 15 de Diciembre de 2.013 autogestores de los tres grupos de la entidad se han dado cita en Granada para celebrar la tercera edición del Encuentro Provincial.

Como en otras ocasiones, los asistentes se han reencontrado con compañeros de San José, VALE y Fundación Purísima Concepción. Cada grupo eligió el tema que quería exponer en el evento y APROSMO eligió el de la Participación de las Personas con Discapacidad Intelectual en la Asociación y en la sociedad, para lo que preparamos un vídeo en el que explicamos qué es participar y cómo lo hace el grupo en la entidad y en el entorno. Cerramos nuestra intervención con la lectura del Manifiesto por la plena participación elaborado por los grupos de autogestores del Movimiento Asociativo FEAPS.


Hubo tiempo también para la diversión en Granada, para que los autogestores dieran sus propuestas de cara a la organización del encuentro de 2.014, así como para improvisar y representar distintas situaciones en las que se desenvuelven las Personas con Discapacidad Intelectual cuando se vulnera algún derecho.