Abierto el plazo de inscripción a las XXII Jornadas Andaluzas de Familias

Todo está preparado para celebrar las XXII Jornadas Andaluzas de Familias que cada año organiza Plena Inclusión Andalucía. Bajo el slogan “Sumamos todos” trabajaremos sobre proyectos y acciones novedosas promovidos por Plena Inclusión España que, por su importancia, queremos acercar a las familias andaluzas. En estas jornadas tenemos un foro para debatir y reflexionar sobre aspectos como sexualidad, futuro, aspectos legales, apoyos para personas con grandes necesidades de apoyo, etc.

Las jornadas tendrán lugar los días 18 y 19 de noviembre de 2017 en el Hotel Alcora 4* de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y tienen un coste de 60€ por persona.

Como es habitual, las familias asistentes a las jornadas contarán con servicio de transporte y Respiro Programado para facilitar así el acceso al evento.

El plazo de inscripción finaliza el 8 de noviembre a las 14 horas. Si desea inscribirse debe contactar con el Responsable del Programa de Apoyo a Familias de APROSMO, Antonio Béjar, para formalizar su inscripción.